Spotify acaba de anunciar que ya no es sólo una plataforma de música en streaming, ya que a partir de ahora podremos disfrutar de podcast y video en la plataforma.
De esta manera, buscan contraatacar la llegada de TIDAL, una plataforma que ofrece audio de más calidad y videoclips (y también afirman que mejores condiciones para los artistas). También llega en el momento oportuno, ya que se espera que Apple presente su propio servicio de música en streaming en breve.
Lo realmente interesante y diferente es que ofrece una manera para que los creadores de video lancen su contenido en la plataforma, y ya han anunciado un acuerdo con nombres tan conocidos como The Nerdist, Comedy Central o Vice News.
https://www.youtube.com/watch?v=N_tsgbQt42Q
Recomendando mucha más música
Además, están trabajando por ofrecer mejores playlists a los usuarios, presentando un modo que analiza el acelerómetro de tu teléfono para encontrar la canción adecuada mientras estás corriendo. Si tu ritmo cambia, Spotify buscará la canción adecuada para cada momento:
https://www.youtube.com/watch?v=0fZBqV_yMq4
En los últimos años, Spotify ha trabajado mucho para ayudarnos a descubrir mucha más música. Ahora han potenciado mucho más esta funcionalidad, analizando cuáles son tus hábitos cada día. De esta manera, te ofrecerán la mejor música para cada momento: en la ducha, mientras cocinas, trabajando, etc