Microsoft quiere que probemos Edge, su nuevo navegador que busca reemplazar a Internet Explorer, por lo que ha encontrado una manera de hacernos la recomendación en caso de que busquemos descargar Chrome o Firefox.
Al usar Windows 10 y buscar en el navegador las palabras “Chrome” o “Firefox” en Bing, aparece un pequeño mensaje en la parte superior que dice “Microsoft recomienda Microsoft Edge para Windows 10″ con un link a una página que explica las ventajas del nuevo navegador de la compañía.
El mensaje sólo se muestra la primera vez que buscas por el browser de la competencia, pero si buscas Opera o algún navegador rival, no te aparecerá este mensaje.
Entre las ventajas que Microsoft promueve de Edge están que fue diseñado exclusivamente para Windows 10, con características y funcionalidades que mejoran la experiencia de navegación, como Cortana, Web Note y Quick answers.
A pesar de esto, aparentemente no muchos usuarios han sido enganchados por Edge, de modo que la compañía busca mejorar la experiencia y a traer a más personas al cambio.