Los rumores acabaron. Los perfiles de Instagram para los negocios están llegando muy pronto, de acuerdo con el blog de la organización.
Las cuentas que son reconocidos como una empresa recibirán herramientas para ayudar a medir el compromiso y la promoción de sus contenidos:
- La herramienta Insights, por ejemplo, permite a los propietarios de cuentas comerciales conocer a sus seguidores y la hora de sus actividades para averiguar cuándo es mejor publicar algo.
- La herramienta Promote ayudará a las empresas en la selección de un público objetivo al que puedan promover un post, o dejar que Instagram lo resuelva de forma automática. También se puede añadir un período de tiempo para los mensajes promovidos y agregar botones de llamado de acción.
Instagram tiene más de 200.000 empresas y todas necesitan promover sus negocios, lo cual hace inevitable que Facebook desarrollara las herramientas para ayudar a estos usuarios.
El perfil y las herramientas de negocio de Instagram se pondrán en marcha primero en los Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda. Para todos los demás, la compañía promete que llegará a nivel global a finales de este año.