Google ya tiene Chromecast, Chromebooks Pixel, Nexus Player y la Pixel C. ¿Por qué no habrían de fabricar Android Wear? Se dice que los nombres código de los dispositivos son Angelfish y Swordfish. Ambos relojes son redondos.
Android Police reporta que Angelfish (el más grande) se parece un poco al Moto 360 y al LG’s Urbane 2nd Edition LTE. Por otro lado, Swordfish recuerda al Pebble Time Round, aunque sin el enorme bisel.Esto significaría, claro, que tiene una pantalla más grande que el Pebble.
Ambos relojes ofrecerán integración con Google Assistant con alertas contextuales. No estamos seguros de lo que implica exactamente la integración, pero teniendo en cuenta los comentarios de Sundar Pichai sobre que los dispositivos Nexus recibirán más características exclusivas de software, nos quedamos con la duda de si estos relojes tendrán funcionalidades que otros dispositivos Android Wear no tendrán.
Se espera que los dispositivos se presenten poco después que los nuevos Nexus.
Una vez más, recordemos que esta información es mera especulación. Aunque Android Police le ha dado un 9/10 en confiabilidad, podría ser que a final de cuentas nos quedemos con las ganas de un par de smartwatches Nexus. Habrá que esperar.