El servicio de la nube para profesionales anunció nuevas características orientadas a los administradores de empresas.
Las organizaciones ahora pueden utilizar carpetas en equipo, en lugar de compartirlas, por ejemplo.
MÁS CAMBIOS:
- Las invitaciones y enlaces a estas nuevas carpetas se pueden restringir a las personas dentro de una empresa – o no – y los administradores pueden gestionar fácilmente el acceso a las carpetas de equipo para múltiples equipos de empleados.
- Los administradores también pueden decidir si los no administradores pueden ajustar los controles para estas carpetas del equipo.
- Con la llegada de las carpetas del equipo, los administradores también podrán elegir exactamente qué carpetas y subcarpetas se podrán sincronizar con los empleados
- Dropbox también ha rediseñado su consola de administración de modo que proporcione acceso directo a funciones importantes, incluyendo opciones para hacer que todos los usuarios restablezcan sus contraseñas o utilicen la verificación de dos pasos.
- También hay una manera más sencilla para abrir los registros de actividad, que ahora contienen información acerca de lo que se ha añadido, editado y borrado de los archivos.
Fuente: blog de Dropbox.