Aunque la mayoría de marcas se han reservado para el Mobile World Congress de Barcelona, LG o ZTE han presentado algunas propuestas. Lenovo ha apostado por otro «selphie phone»
Aunque las televisiones, el audio, la informática y los electrodomésticos han gobernado tradicionalmente la primera gran feria del calendario, es impensable que a día de hoy el «smartphone», el aparato que gobierna con puño de hierro la electrónica de consumo, no hiciese algún cameo significativo en el Consumer Electronics Show (CES) que este martes abrió las puertas al público tras una «prejornada» cargada de novedades.
Aunque el Mobile World Congress de Barcelona es en marzo hay algunos que no han querido reservarse y han mostrado sus innovaciones en esta edición del CES ha supuesto el pistoletazo de salida a una nueva generación teléfonos inteligentes con una memoria de 4 GB de memoria RAM.
En lo que al exterior se refiere, cuenta con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas y su aspecto recuerda, según las imágenes vistas hasta ahora, al LG G3, especialmente por el botón de desbloqueo también se ha colocado en la espalda del terminal.
Aunque no se conoce el precio de este modelo, si se conoce que la versión de 2 GB saldrá a la venta en Estados Unidos por $200 dólares en el mercado libre, lo que hace presuponer un precio francamente atractivo. El resto de su carta de presentación lo completan una batería de 3.000 mAh (con carga ultrarrápida) y una cámara trasera de 13 megapíxeles.