WaitSuite es una serie de aplicaciones que ayuda a potenciar los momentos de ocio del día.
Las aplicaciones de WaitSuites se adaptan a las acciones que se realicen en el celular.
WaitSuite cubre cinco tareas diarias comunes: esperar a que la red Wi-Fi se conecte, a que se envíe un correo electrónico, recepción de mensajes instantáneos, la llegada de un ascensor o la carga de contenidos en un teléfono móvil.
Al utilizar la aplicación de mensajería instantánea del sistema WaitChatter, los usuarios aprendieron unos cuatro nuevas palabras por día, o más de 57 palabras, tan solo en dos semanas.
Entre las aplicaciones de WaitSuite tenemos ‘WiFiLearner0, que ofrece a los usuarios un indicador de aprendizaje cuando detecta que su ordenador está buscando una conexión WiFi. Mientras tanto, “ElevatorLearner” detecta automáticamente cuando una persona está cerca de un ascensor mediante la detección de Bluetooth iBeacons, y luego se envía a los usuarios una palabra del vocabulario de traducir.
En el futuro, el equipo espera para probar otros formatos de micro-aprendizaje, como de audio para los usuarios sobre la marcha. Incluso quieren probar con la imagen que tiene la aplicación para recordar a los usuarios a practicar la atención para evitar llegar a nuestros teléfonos en los momentos de impaciencia, aburrimiento o frustración.