Los cursos están disponibles en español. El taller online puede durar entre 15 y 30 minutos.
1.Introducción a Instagram. Descubre cómo Instagram crea comunidades de manera eficaz por medio de hermosas experiencias visuales. Conoce las prácticas recomendadas para dar los primeros pasos en Instagram y para consolidar tu presencia en la plataforma.
2. Instagram para empresas. En Instagram, tu mensaje llega a los consumidores allí donde persiguen sus pasiones y exploran el mundo a través de imágenes. Por estas razones, Instagram constituye un lugar muy relevante para compartir la historia de tu negocio o para exhibir tus productos, servicios o aplicaciones.
3. Todo sobre Facebook e Instagram. Independientemente de tu objetivo, Facebook e Instagram son plataformas publicitarias esenciales en el mundo actual. Cada una es, por su cuenta, líder tanto en medios digitales como en dispositivos móviles.
4. Tipos de anuncios de Instagram. Actualmente hay varios tipos de anuncios disponibles en Instagram. Aprende cómo puedes utilizar cada uno de ellos para alcanzar tus objetivos comerciales.
5. Objetivos de compra de Instagram. Los anuncios de Instagram pueden ayudarte a alcanzar tu objetivo comercial, ya sea que quieras atraer más tráfico a tu sitio web, aumentar las reproducciones de video, promover las instalaciones de tu aplicación o aumentar la interacción o las conversiones para conseguir más ventas.
6. Consolida tu presencia en dispositivos móviles con las herramientas para empresas en Instagram. Las personas acuden a Instagram para descubrir cosas nuevas, incluso empresas. Las herramientas para empresas en Instagram pueden ayudarte a ampliar la presencia de tu empresa y a conectarte con más facilidad con los clientes desde la aplicación de Instagram.
7. Cómo comprar anuncios de Instagram. Obtén información sobre cómo comprar anuncios de Instagram en nuestras sencillas interfaces de compra.
Fuente: Blueprint