Jueves, Noviembre 21, 2024
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Pendo se ha convertido en el nuevo unicornio del marketing digital

Pendo, que se define como una empresa «que ayuda a mejorar el engagement», ofrece su software de análisis web y móvil, con el fin de que las empresas rastreen y registren el customer journey de sus clientes. Su objetivo final: ayudar a las empresas a crear productos digitales que sean más fáciles de usar. Entre las funcionalidades que incluye Pendo se encuentran la analítica avanzada multidispositivo y múltiples herramientas para captar el sentimiento de los clientes hacia la marca, como la posibilidad de realizar encuestas personalizadas e hipersegmentadas.

Su premisa es que muchos equipos de producto aún carecen de las herramientas básicas que necesitan para comprender qué es lo que quieren sus clientes, por qué regresan o qué es lo que los ha alejado.

“Ayudamos a las empresas a crear software que los usuarios adoren. ¿Con qué frecuencia las personas usan software que es frustrante, confuso o no puede encontrar lo que están buscando?”, preguntó el CEO y cofundador de Pendo, Todd Olson.

Toda nuestra propuesta de valor elimina esas experiencias. Ayudamos a las personas a obtener un valor inmediato cuando inician sesión en el software. Creemos que el software se está convirtiendo en una parte permanente de nuestras vidas, ya sea que estemos comprando autos nuevos o experimentando alguna otra experiencia digital”.

En los últimos tres años, la compañía ha experimentado un crecimiento impresionante, con una tasa de crecimiento anual compuesta de 334% . Actualmente cuenta con más de 375 empleados, un gran cambio frente a los 225 con los que contaba en septiembre de 2018, y cuenta con oficinas en Raleigh, Nueva York y San Francisco en Estados Unidos, además de Londres, Sheffield, Reino Unido y Tel Aviv.

Muchas empresas se centran en las ventas o el marketing, pero muy pocas se centran en el producto”, aseguró Olson. “Esta recaudación de fondos es un buen ejemplo de por qué el producto es tan importante hoy, más que nunca antes”.#Pendo, la empresa que ayuda a crear mejores experiencias para los usuarios obtuvo 100M$

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Olson aseguró que, al principio, sus clientes eran en su mayoría otras compañías de tecnología, pero como el tiempo se han expandido a muchos otros mercados verticales, incluyendo seguros servicios financieros y del retail, quienes han visto que la experiencia digital es cada vez más importante. Entre los más de 1,200 clientes de Pendo podemos encontrar a Verizon, Salesforce, Zendesk, así como la Corte Suprema de Michigan.

Pendo piensa utilizar el nuevo capital para “acelerar la expansión global a través de inversiones en ventas y marketing, y acelerar el desarrollo de productos a través de inversiones y adquisiciones de ingeniería”.

Fuente: www.marketing4ecommerce.net

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