Martes, Diciembre 3, 2024
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«TikTok For Business» el nuevo lanzamiento de TikTok que fortalecerá el marketing de marca

Si hay dos conceptos que definen a la perfección la experiencia que ofrece TikTok, sin duda son la estimulación de la creatividad y la diversión que la red social es capaz de brindar. TikTok valora, por encima de todo, a aquellos usuarios capaces de narrar historias, que emplean la creatividad para expresarse, y que generan nuevas tendencias que se integran en la comunidad.

Dentro de todo este ecosistema, las marcas son cada vez más una parte importante de la experiencia, ya sea por medio de nuevas tendencias, conectando a las comunidades, o dando a conocer iniciativas de servicio público. Las marcas están creando audiencias genuinas, construidas sobre la base de diversión compartida y el espíritu creativo y auténtico de TikTok, y dando a los usuarios nuevas forma de descubrir y comprometerse con sus productos.

Por todo ello, TikTok ha tenido el placer de presentar recientemente TikTok For Business, una nueva marca y plataforma global que reúne todas las soluciones de marketing presentes y futuras para las empresas que participen en esta red social. Las soluciones incluidas en este apartado han sido diseñadas para promocionar a esas marcas y a los profesionales del marketing las herramientas necesarias para ser narradores creativosy participar de forma activa y efectiva en la comunidad TikTok.

Durante el último año, las marcas también han querido aprovechar el crecimiento exponencial que ha tenido la red social, alcanzando en muchas ocasiones el éxito. No obstante, no ha tenido tanto que ver con generar anuncios brillantes, o con incluir caras conocidas en sus campañas, si no con su capacidad para involucrarse de forma creativa con la plataforma, con conectar con los usuarios a través de sus gustos, con sus sentimientos, sus acciones y sus sonidos.

Con TikTok For Business, en definitiva, el objetivo es dar a los profesionales del marketing las herramientas para ser descubiertos, y poder conectar con las grandes comunidades que les rodean. Además, en TikTok, los profesionales del marketing pueden aprovechar las oportunidades únicas que sólo se pueden encontrar justamente en esta red social, para conectar con nuestra comunidad, construir sus marcas y alcanzar algunos objetivos como estos:

Escalabilidad y creatividad: TikTok es una plataforma en crecimiento para que los profesionales la utilicen como un destino obligado. TikTok es una plataforma basada en el entretenimiento, que ofrece a los usuarios y a las marcas las herramientas necesarias para contar sus historias.

Imagen, movimiento y sonido: Con TikTok, la industria puede construir un entorno móvil y sonoro. Y, hay muchísimas posibilidades para el sonido: música, efectos de sonido, voz en off, reacciones y más.

Comunidad inclusiva y participativa: TikTok se basa en «unirse». Esto presenta una oportunidad única para que los profesionales del marketing creen un proyecto que se convierta en parte de nuestra comunidad. En TikTok, la gente puede participar e inspirarse de tal manera en una campaña de marketing, que incluso crearán su propia versión de la misma. Las marcas pueden experimentar el impacto real que sus campañas tienen en la gente.

El lugar donde se hace la cultura: TikTok es una plataforma abierta donde cualquier persona y cualquier marca puede ser descubierta. La oportunidad de conocer lo que sucede en todo el mundo es ilimitada. La cultura se crea de forma abierta e inclusiva en TikTok, todos los días.

Soluciones sencillas y sin fisuras: Nuestros productos se distribuyen a través de cada punto de referencia de marketing y permiten una narración rica e inmersiva. Todos son vídeos de pantalla completa y aparecen de forma nativa con la experiencia del usuario. Al trabajar con muchos de los principales proveedores de la industria, estamos construyendo nuestro conjunto de soluciones de medición. Hoy, también nos complace anunciar nuestro último efecto de Realidad Aumentada para marcas llamado «Branded Scan», un nuevo producto que permite a los usuarios tener una experiencia de realidad aumentada con cualquier marca.

Fuente: América Retail

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