Sábado, Noviembre 23, 2024
InicioPublireportajeAURANET PRESENTA LÚDICO SPOTS QUE REFUERZA EL CONCEPTO “TODO CONTROLADO”

AURANET PRESENTA LÚDICO SPOTS QUE REFUERZA EL CONCEPTO “TODO CONTROLADO”

Con más de 205 asesorías exitosas en Chile y el Extranjero, con 6 años de vida, AURANET destaca por entregar una inédita tecnología que define todos los procesos necesarios para que las constructoras e inmobiliarias administren e integren partes importantes de su negocio.

En ese marco, el video publicitario, realizado por la agencia Aztro y que se puede ver a través de sus RRSS y en su página web, se gestó tras realizar entrevistas a sus clientes y su experiencia, dando como resultado un testimonial basado en hechos reales, inédito y cautivador en su forma y fondo, y alejado de la tradicional manera darse a conocer de las empresas de la Industria de la construcción.

La historia es protagonizada por un constructor civil, quien no se hace problemas ante imprevistos, ya que tienen “todo controlado” con Auranet.

El aviso, ambientado en una obra en construcción, parte con el personaje, realizado por el actor Bernardo Césperdes, indicado “El martes se fue un camión con una carga que no era. Podría haber sido un día de aquellos. Pero yo andaba tranquilo, porque tengo Todo Controlado”. Luego señala, de manera muy “canchera”: “tengo todo controlado porque en una obra no me sobran materiales. Tengo todo controlado y no gasto de más. Uno que tiene todo organizado y ¿nos van a desordenar el día?, así que haz como yo, usa Auranet, el software que integra el control de costos, facturación electrónica, contabilidad, renumeraciones y venta inmobiliaria. Yo ando tranquilo porque tengo todo controlado con Auranet. Hazlo tu también”.

“Para realizar este aviso, partimos de la base que su usuario final son los jefes de obras y constructores civiles, por ello quisimos dirigirnos a ellos, con un caso cotidiano. Además el quisimos traspasar la real experiencia de los actuales clientes, para lo cual conversamos con ellos, extraimos los principales insight para que la historia fuera un testimonial memorable, real, simpático y cercano”, aseguran Javier Jauregui, Gerente General de AURANET y Felipe Vargas, Director de Aztro.

Esta campaña se enmarca en una estrategia 2017 que busca darle un giro a su comunicación, de tal forma que refleje su filosofía innovadora y creativa. Así, continuar generando alianzas con nuevas constructoras de Chile y el mundo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS