Básicamente, este dispositivo es capaz de analizar tu expresión facial y ofrecerte música que se adapte a tu estado de ánimo. Para ello, esta “radio emocional” se basará en datos de Spotify para encontrar la canción perfecta para el momento en que te encuentras. El diseño es impresionante, como se puede comprobar en la fotografía superior.
Se cuelga de una pared, y tiene una forma que recuerda a un espejo. Tiene una pantalla circular en su centro, haciendo una fotografía a las personas que se coloquen en frente. Después será analizado con un programa de Microsoft especializado en expresiones faciales. Así consiguen saber nuestros valores de felicidad, tristeza u odio.
‘Solo’ traduce los resultados a una valoración, utilizando Spotify para reproducir una canción que se corresponda con esos valores (y, por tanto, a tu estado de ánimo). Además, a expresión de la pantalla cambiará para que se parezca a la tuya.
Este dispositivo se presentó en la V&A’s Digital Design Weekend de Londres. Por el momento desconocemos una fecha de lanzamiento y un precio, pero la verdad es que el diseño es de lo más llamativo que hemos visto en tiempo (mezclando madera con tecnología).