Jueves, Noviembre 21, 2024
InicioMediosDoritos y Netflix se unen para ofrecer un concierto virtual ambientado en...

Doritos y Netflix se unen para ofrecer un concierto virtual ambientado en ‘Stranger Things’ y la música de los 80

El primer volumen de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ aterrizará a finales de este mes de mayo en el catálogo de Netflix, mientras que el segundo está previsto para más adelante. Para mantener el interés de los espectadores por la que será la penúltima entrega de la popular ficción, Doritos Estados Unidos ha puesto en marcha, de la mano de la agencia Slap Global, una colaboración son la serie de la plataforma para brindar a los consumidores y una experiencia musical “de otra dimensión”. 

The Go-Go’s, Corey Hart o Soft Cell son algunos de los grupos y artistas que actuarán en el concierto

“Live From The Upside Down” es un concierto virtual que tendrá lugar el próximo 23 de junio y contará en su cartel con algunos de los grupos y artistas más destacados de la década de los 80, como The Go-Go’s, Corey Hart o Soft Cell, a los que se unirá también Charli XCX. El storytelling detrás de esta iniciativa, según explica Doritos en un comunicado, es que se dirigía al Doritos Music Fest ‘86 terminó estrellándose cerca de Hawkins, localidad ficticia en la que se ambienta ‘Stranger Things’. Los músicos desaparecieron en otra dimensión y el show fue cancelado convirtiéndose en el “mejor concierto que nunca sucedió”. 

Hasta ahora. Cuando Doritos ha logrado abrir un portal para que los fans de la música y seguidores de la serie puedan acceder virtualmente a dicho acontecimiento. Disfrutar de esta experiencia solo será posible mediante el escaneo de los códigos presentes en las bolsas de Doritos o Doritos 3D Crunch con decoración de ‘Stranger Things’, las cuales estarán disponibles en las tiendas por tiempo limitado, o reservar una entrada a través de la página web de la marca. Todo ello para el mercado estadounidense. 

Doritos y ‘Stranger Things’ son la combinación perfecta porque realmente lo estamos llevando de regreso a 1986, donde todo comenzó”, ha comentado Caio Correa, Senior Marketing Director de Frito-Lay North America, en el comunicado. “Ese es el año en el que se lanzó al mercado el sabor original de Doritos Cool Ranch y el año en que se lleva a cabo esta temporada de la serie. ¡Es una extraña coincidencia!“. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS