Facebook está probando los anuncios de video cortos durante las pausas en las emisiones de Facebook Live, confirmó Adage.
Para los sitios especializados en tecnología, esta no es una sorpresa. Los anuncios de video son lucrativos para Facebook y un producto vivo carente de anuncios podrían causar que la compañía pierda ingresos por publicidad potencial.
¿El problema? Aún no se sabe cómo se trabajará. La compañía solo adelantó que “un pequeño grupo de editores” insertará una pausa publicitaria corto en sus transmisiones en directo. Los anuncios pueden aparecer en cualquier lugar después de cinco minutos en una transmisión en vivo, y pueden durar hasta un máximo de 15 segundos.
Facebook, según los informes, señaló a los anunciantes que durante la beta, todos los anuncios que se muestren durante las transmisiones en directo serán tomados de otras campañas de video promovidos en la plataforma.
Adage informó de que los editores pueden controlar qué categoría de anunciante puede mostrar vídeo durante su flujo, así como desactivarla si un tema en vivo no es apropiado para contener un anuncio (como una noticia de última hora).
En términos de ingresos, durante el período de prueba, los editores no serán capaces de recibir una parte de los ingresos generados por los anuncios durante sus transmisiones en directo.