Estas son las novedades de Maps señaladas en el blog oficial:
En la pestaña de lugares verás una lista de sitios para ir a comer y beber como “mejores comedores”, “comida económica” o “comida de negocio”, alrededor de ti o en cualquier lugar que selecciones.
Con un toque también puedes buscar otros lugares cotidianos como cajeros automáticos, farmacias, gasolineras y supermercados.
En la pestaña de navegación, si tienes guardada la ubicación de tu casa y trabajo, verás el tiempo estimado de llegada a tu casa y trabajo en tiempo real, así como un informe de las condiciones del tráfico en la cercanía y los retrasos esperados en el camino por delante.
Si no necesitas indicaciones vuelta por vuelta, pero quieres información de tráfico en tiempo real mientras recorres tu ruta habitual, puedes seleccionar “empezar a conducir” para ir directamente al modo de navegación.
Con la pestaña de transporte público, nunca tendrás que volver a correr para tomar el autobús. Si tienes guardada la ubicación de tu casa y trabajo, verás una recomendación sobre qué autobús o tren tomar, cuándo llega el siguiente y el tiempo estimado de llegada a tu trabajo u hogar. Y si te diriges a otro lugar, recorre la pantalla hacia abajo para encontrar estaciones de transporte cercanos junto con los horarios en tiempo real.