Tras las noticias que apuntan que Twitter estaría buscando un acuerdo para una posible compra, sus acciones se han disparado en un 20%. Pueden comprobarlo en la siguiente imagen:
Twitter sigue siendo una de las redes sociales más importantes y utilizadas diariamente por millones de usuarios. De todos modos, cada día vemos como sus cifras van disminuyendo, y la compañía tiene cada vez más problemas para poder rentabilizar su negocio.
Según CNBC, la red social está llevando a cabo una serie de conversaciones con grandes compañías, en busca de una posible compra. Entre ellas se encuentran Google o Salesforce (compañía de almacenamiento en la nube), y pronto podría recibir una oferta.
Lo cierto es que hace unos años, cuando Twitter llegó al mercado, había muchísima menos competencia. En la actualidad existe una cierta saturación en cuanto a redes sociales, y propuestas como Snapchat ya han superado a Twitter en cuanto a número de usuarios activos al día.
Tendremos que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos y si existe algún comunicado oficial por parte de las compañías implicadas.
Google podría comprar Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS