Para fomentar la creatividad e innovación, Valora organiza la premiación a nivel nacional con 5 categorías para empresas y emprendimientos
Por su labor en la exitosa campaña de identidad visual de Sorry Burgers, el Grupo Raya se hizo acreedor del premio Best Branding Awards. La compañía consiguió el galardón en el apartado “Best New Brands” a través del diseño del sistema de identidad visual de esa campaña como una destacada estrategia de construcción, diseño, implementación y experiencia de marca en el mercado.
El premio, organizado por Valora, reemplaza desde este año al concurso “Grandes Marcas/Hall of Fame”, que luego de 21 años cumplió con creces su propósito profesional. Best Branding Awards es un concurso anual diseñado para destacar notables desarrollos o performances de branding.
El galardón abarca las categorías de Best New Brand, Best ReBrand, Best Brand Stretching, Best Brand Experience y Best New Startup Brand. Este mes de noviembre se comunicó la lista de nominados y este jueves a los ganadores.
El caso de éxito
La labor de Grupo Raya con Sorry Burgers apuntó a destacar los atributos de la marca en cuanto a buen servicio de delivery, receta única, packaging atractivo y su propósito principal de existir para que “las personas se sientan libres, auténticas y disfruten sin culpa”. Sorry Burgers es el ganador de “The Top Burger”, con más de 1.300 votos.
Maria Jose Santos, Directora de Integración Grupo Raya, comentó que “estamos felices como equipo de recibir este reconocimiento junto a Sorry Burgers, después de un trabajo para levantar la marca durante la pandemia. Mediante el proceso de co-creación pudimos poner en práctica nuestro modelo de trabajo Cagency con lo mejor de una agencia y lo mejor de una consultoría”.
La premiación se realizará el 30 de noviembre. El equipo detrás de Best Branding Awards son Héctor Hermosilla, Gabriel Badagnani, Javiera Córdova, Diego Hermosilla y Pablo Oyarzún. Los ganadores de las otras categorías son Porta, Fuego Company, Pullpo, Imax, Publicis, Fuego Company y B2o.