Está tecnología brinda una visión multiplataforma y nacional de las audiencias en todas las pantallas
Kantar IBOPE Media, el líder mundial en medición y datos de audiencia anuncia la implementación de la medición Cross-Media Nacional. A través de tecnologías innovadoras, la industria de medios del país tendrá una visión completa del comportamiento de la audiencia y el visionado en todo tipo de pantallas, con la cobertura geográfica nacional.
“Vivimos momentos de grandes transformaciones en materia de medios y publicidad por lo que este nuevo estudio será fundamental para seguir apostando al desarrollo de toda la industria chilena, ahora con un enfoque Cross-Media a nivel nacional. Estamos muy entusiasmados y agradecidos al mercado chileno por acompañar este upgrade que posiciona a Chile con un estándar world-class”, explica Ariel Hajmi, CEO Kantar IBOPE Media de Argentina, Chile & Uruguay.
Esta actualización conlleva la implementación de un nuevo panel de audiencia Cross-Media, que contará con tecnología de nivel global y los estándares de calidad y seguridad de Kantar Media.
El nuevo sistema representa un paso crucial para la medición de contenidos audiovisual chileno. “Al adoptar la medición Cross-Media, podemos medir cómo las audiencias interactúan con el contenido en múltiples plataformas, lo que nos permitirá saber y conocer cuáles son las preferencias de contenidos del público chileno”, finaliza Hajmi.