WOM es el nombre de la nueva empresa de telefonía móvil que llegará oficialmente al mercado local en julio. La compañía internacional se compromete a entregar la mejor experiencia en datos móviles y oferta en planes del país.
Innovación, calidad a precio justo y una nueva experiencia para los clientes, son algunos de los principales atributos que entregará la compañía, gracias a su despliegue de red propia en Chile.
WOM nace a partir de la compra de Nextel por parte de Novator, un fondo de inversiones internacional, a comienzos de este año. La transacción pretende revolucionar el mercado de las telecomunicaciones en nuestro país. Prueba de ello fue el nombramiento de Chris Bannister como el nuevo CEO de la empresa.
“Estamos muy entusiasmados por la llegada de WOM a Chile. Somos una empresa distinta y nuestro gran desafío será revolucionar la industria de las telecomunicaciones, entregando a los chilenos lo que realmente quieren. Sabemos que ellos están frustradas con los actuales operadores, por eso los sorprenderemos con nuestro servicio, calidad, forma de hablar y personalidad”, aseguró el gerente de WOM.
Bannister es reconocido como un estratega en el rubro, capaz de hacer crecer a pequeños operadores en un corto periodo de tiempo. Además, es el responsable del éxito de empresas de telecomunicaciones en Malasia, Polonia, África, Suecia y Asia.
Una compañía que dará mucho de qué hablar
Fiel a sus valores de innovación, honestidad, valentía y pasión, la introducción de WOM al mercado local irá de la mano de una campaña publicitaria, capaz de interpretar las inquietudes de todos los chilenos, relacionadas a los servicios de telefonía y bajo el lema “Hay mucho de qué hablar”.
Como punto de partida y para mostrar el salto en innovación que dará la empresa, WOM traerá a Chile al ídolo californiano Zach King, más conocido como el “Rey de los Vines”, quien visitará nuestro país el 10 y 11 de junio, para enseñar sus trucos en edición de video.
La apuesta de WOM es desafiar los parámetros a los que la industria ya está acostumbrada, a través de una potente campaña acorde a su espíritu valiente y honesto, en la que demostrarán la necesidad de entregar a las personas un mejor servicio en telecomunicaciones.