Además de estar viviendo un gran momento futbolístico, el capitán de la Selección suma contratos publicitarios, como el que firmó con la multinacional coreana. Gracias a esto, se lo podrá ver en diversas campañas de marketing, las cuales buscarán inspirar a los chilenos a ir por más y alcanzar sus objetivos, al igual que él.
Samsung, reconocido por estar ligado al deporte con importantes auspicios, como el de los Juegos Olímpicos, ahora cierra una alianza con el portero del F.C. Barcelona basada en el liderazgo, compromiso y profesionalismo que ambos comparten.
Samsung Electronics Chile anunció hoy que firmó un auspicio con Claudio Bravo, actual capitán de la Selección y arquero del F.C Barcelona, quien será el rostro oficial de diversas campañas locales que buscan inspirar a los chilenos a ir por más. “Nos mueve lo mismo, vamos juntos por más”, es el lema con el cual Samsung y Bravo se unen en una alianza de liderazgo.
“Cuando se da la posibilidad de un auspicio, se busca una marca que se parezca a uno. Samsung es una marca seria, líder a nivel mundial y a mí me representa mucho por esos aspectos que transmite de confianza, liderazgo y seriedad “, dijo Claudio Bravo, respecto al auspicio de la multinacional.
Samsung tiene un largo historial de compromiso con el deporte, siendo auspiciador de la selección de Fútbol Calle en Chile y a nivel internacional de los Juegos Olímpicos y reconocidos equipos de fútbol. Es que el deporte, en particular el fútbol, que es una pasión de multitudes, representan valores que, tanto el ídolo nacional como la marca de electrónica comparten y quieren transmitir a los chilenos. La campaña busca ser una inspiración para las personas, ya que los invita a perseguir sus sueños y alcanzar sus objetivos, tal como Claudio Bravo lo está haciendo en la Selección y en Europa.
“Como compañía estamos trabajando constantemente para acelerar los descubrimientos y posibilidades en las personas. En respuesta a ello, decidimos asociarnos a un rostro que incentive y empodere a los chilenos a alcanzar sus objetivos”, explicó Alejandra Aparicio, gerente de Marketing de Samsung Chile. “Con esta alianza queremos entregar un verdadero símbolo a nuestros consumidores, de que pueden ser los capitanes de sus vidas y lograr todo lo que se propongan, porque el siguiente paso siempre es mejor”.
Claudio Bravo participará en un comercial, el cual se dará a conocer próximamente. En él se podrá apreciar al futbolista en su faceta de líder, pero esta vez fuera de la cancha, demostrando que no sólo en el fútbol sino en la vida se puede siempre ir por más.
Fuente: Samsung Chile