Reprise, la agencia especializada en marketing digital del grupo Mediabrands, orientada al performance con vasta experiencia en estrategia digital, Paid Media, Paid Search, SEO,y Ecommerce, anunció que el día 22 de septiembre de 2022 dará a conocer a través de un webinar los resultados del estudio realizado por su unidad Reprise Commerce sobre el comportamiento online de los consumidores latinoamericanos. El estudio ha sido liderado por Reprise Commerce y desarrollado en alianza con Kantar, en el cual se encuestaron a más de 21 mil personas de Chile, Argentina, México, Brasil, Colombia y Perú.
El comportamiento del consumidor ha evolucionado estos últimos dos años, acelerando la adopción del ecommerce en América Latina a un ritmo que ninguno se imaginaba. Desde la agencia Mediabrands, tienen muy claro que para poder desarrollar estrategias efectivas en el entorno digital es fundamental el entendimiento del comportamiento del consumidor, ya que esto favorece crear mejores conexiones, eliminar fricciones en el proceso de compra y asegurar una efectiva experiencia del consumidor.
El webinar se transmitirá de 11:00 a 12:30 horas en Chile y su principal objetivo será compartir esta valiosa información a los profesionales y referentes del marketing. Durante la sesión, se compartirá información sobre: cómo ha cambiado el comportamiento de compra digital desde la pandemia, cómo mejorar la experiencia en el consumer journey y cuáles son los nuevos productos de Ecommerce de Google.
Además, un panel destacado de expertos en alianza con IAB acompañarán la jornada, entre los que se encuentran Diego Schreiber, Regional Director de Reprise Commerce Latin America; Anne Marie Dono, Regional Managing Director de Reprise Latin America; Samuel Encinas, Client Solutions Director Ecommerce de Reprise Latin America; Abraham Vélez, Partner Transformation Lead for Commerce de Google Spanish Latin America, y por último, Gabriele Herrmann, Shopper & Ecommerce expert de Kantar.
En esta oportunidad, el webinar será una instancia para conocer los últimos datos sobre Ecommerce en América Latina, ampliar la perspectiva sobre cómo se comporta el consumidor latinoamericano en el terreno del comercio online y entender cómo aprovechar toda la información para impulsar la estrategia de las diversas marcas. Los interesados podrán inscribirse a través del siguiente link.