Las comunicaciones publicitarias de los sectores saludables y de bienestar vienen creciendo a un ritmo constante a nivel global. Su importancia y protagonismo lograron un punto máximo en la pasada pandemia, donde la comunidad entendió una vez más el rol fundamental de la publicidad en la sociedad. Saniss entiende la importancia de este tipo de mensajes, por eso busca visibilizar las mejores acciones estratégicas y creativas de los sectores de Health & Wellness de los cinco continentes.
Inscripción gratuita de casos
Las agencias participantes pueden cargar hasta 5 casos sin costos de inscripción, en un formato donde solo los ganadores pagan derechos de visibilidad, producción, gestión y envío. Esta mecánica, permite que todas las agencias tengan inicialmente las mismas oportunidades de participación, para que los metales sean definidos por el talento y no por los presupuestos de inscripción.
En Saniss pueden participar agencias multinacionales o independientes; especializadas en health o agencias creativas. Agencias de PR, multiculturales, de Data, B2B, productoras, digitales, en general todas las empresas de comunicación publicitaria que tengan casos creativos de contenido saludable o de bienestar.
El evento de premiación será el 4 de mayo de 2023; pero la sede oficial donde será la ceremonia de entrega de metales se dará a conocer en las próximas semanas. Este evento reunirá a un grupo selecto de ganadores, prensa e invitados especiales en torno a una serie de actividades sociales como cocteles, cenas y obviamente la ceremonia de premiación.
Esta interesante y novedosa propuesta dará un mayor protagonismo a una industria saludable que requiere ser evaluada con una visión más especializada, a través de un jurado que entiende el día a día de un sector tan exigente como el del Health & Wellness.
Jurado especializado de primer nivel para la edición de lanzamiento de Saniss
Saniss ha convocado a jurados de las principales agencias creativas, pero además a profesionales especializados en el sector pharma y wellness para tener una visión más integral. El festival entiende que este tipo de mensajes tienen unos estándares muy diferentes que requieren una evaluación mucho más especializada. Para la edición de lanzamiento se han confirmado jurados como: Pierre Loo, Executive Creative Director (McCann Health), Eduardo Basque, Associate Creative Director (Ogilvy Health NY), Daniela Varela, Creative Director (TBWA\Health Collective & TBWA\WorldHealth), Andrés Chornogubsky, Global Director (Evidenze Scientific Events), Angélica Espinosa, Head of Art (Saatchi & Saatchi Hungary), Henry Medina, CCO (Ogilvy), Luis A. Ruiz, CEO (Igloolab Colombia), Alessandra Gomes, Executive Creative Director (McCann Health Brazil), Sebastian Ulloa, Creative Director (Madison) entre otros.
Descubre las fechas clave:
OPEN FOR ENTRIES: 6 de diciembre, 2022
ENTRY CLOSING DATE: 4 de abril, 2023
NOTIFICATION TO WINNERS: 10 de abril, 2023
AWARD CEREMONY: 4 de mayo, 2023
Sanissawards.com
Registro de agencias: https://awards.sanissawards.com/agencies-registration/
Contacto: communications@sanissawards.com