LG V10 es más grande al tener una pantalla principal de 5,7 pulgadas y resolución QHD. La segunda pantalla frontal, de 2,1 pulgadas y una resolución de 160 x 1040 píxeles, funciona de forma independiente. El objetivo es mejorar la productividad del V10, sin afectar la vida de la batería, de tal manera que el usuario pueda ver la hora o las notificaciones sin tener que encender el teléfono.
El nuevo dispositivo tiene dos cámaras frontales de 5 megapíxeles que se pueden combinar para crear fotografías únicas, según LG. Además, son capaces de hacer «selfies» perfectos gracias a sus ángulos de visión de 120 y 80 grados. La cámara trasera posee estabilización óptica y electrónica, graba vídeos en HD o formato 21:9 y una potente aplicación con controles manuales.
Sus posibilidades multimedia no se quedan ahí. El V10 ofrece lo último para grabar, editar y compartir vídeos. Su modo manual permite grabaciones de calidad profesional mediante el ajuste de opciones como la velocidad de obturación, velocidad de fotogramas, ISO, balance de blancos y el enfoque durante la grabación. Además, los vídeos se pueden grabar en tres resoluciones -HD, FHD o UHD- y dos formatos -16:9 (estándar) o 21:9 (cinematográfico)-. Todo ello se combina con una gran calidad de audio.
https://www.youtube.com/watch?v=ELD_6aeHGKQ