Después de anunciar su servicio de registro de dominios verano pasado, hoy Google Dominios ha levantado el acceso sólo por invitación, y está abierto a cualquier persona en los EE.UU..
Google Dominios viene con un tablero de instrumentos para ayudar a los usuarios a mantener su sitio web, junto con la integración de Blogger para ayudar a las entradas del blog de la compañía de sincronización. El servicio ofrecerá plantillas y una herramienta de comparación de precios sitio constructor, que incluye a socios como Shopify, Squarespace, Wix y Weebly. Para otros desarrolladores de sitios de terceros (tales como WordPress), tendrá que configurar manualmente los códigos de recursos.
Con Google Dominios, podrás comprar y vender dominios a través del servicio, así como crear hasta 100 direcciones de correo electrónico bajo un mismo dominio. El servicio también ofrece para mantener su registro privado, sin costo adicional, y se ejecuta en el servidor DNS de Google para ayudar a su sitio carga rápidamente.