De que sirve tener una cámara genial para grabar todas tus aventuras, si a final de cuentas solo te quedas con horas y horas de video guardado sin editar, y que probablemente nunca volverás a ver. Graava tiene la solución para ti. Se compara con las Go Pro, la puedes llevar a donde quieras y grabar cómodamente, pero tiene un detalle más: edita todo lo que grabaste ella sola.
Graava tiene cinco sensores especialmente diseñados para seleccionar las mejores partes de tu video y conservarlas. Usando la cámara, un micrófono, acelerómetro, GPS y monitor cardiaco, Graava tomará las tres horas de video que es capaz de almacenar y las convertirá en un pequeño videoclip de unos cuantos minutos de duración.
A través de la aplicación puedes seleccionar el modo de captura, y al final de la grabación solo necesitas indicar la longitud final que deseas para el video editado. Puedes grabar hasta 3 horas de video con una resolución de 1080p, mira las especificaciones completas de Graava aquí. Puedes preordenarla ya, para recibirla en febrero de 2016.