InicioEstudiosThe Sharing Economy estudio de Leo Burnett Worldwide EstudiosTendencias The Sharing Economy estudio de Leo Burnett Worldwide Artículo por Jorge Gacitúa Diciembre 7, 2014 0 1439 Compartir FacebookTwitterPinterestWhatsApp Tagsestudiostendencias Compartir FacebookTwitterPinterestWhatsApp Artículo anteriorFacebook crea serie ‘Just In Case Studies’Artículo siguienteDolby lanza el super-vivid para competir con IMAX en Holanda ARTÍCULOS RELACIONADOS Estudios 62% de las personas afirma que la confianza es un factor importante al momento de decidir interactuar con una marca Noviembre 20, 2024 Estudios Una investigación de IPSOS: Tres aprendizajes clave sobre el poder de los “MÁRGENES VIBRANTES” en el Marketing Julio 15, 2024 Estudios Apple se posiciona como la primera marca del mundo valorada en un billón de dólares Junio 30, 2024 MÁS LEÍDOS “Debí tirar más fotos”, el nuevo éxito de Bad Bunny tras un gran lanzamiento en redes sociales Enero 17, 2025 ECO-SD: el primer Ecosistema de Innovación en Salud Digital en Chile Enero 14, 2025 Baja latencia y alta velocidad: La tecnología 5G transformará el Edge Computing Enero 14, 2025 Globot: el vendedor inteligente que puede potenciar los negocios Enero 14, 2025 Cargar más