La compañía presentó Pebble Time Round, un dispositivo con la cara redonda que además presume de ser el más ligero y delgado que ha hecho la compañía. Sus medidas son de apenas 7.5mm de grueso, situación que no le resta las funciones que todos ya conocemos.
Time Round además está hecho de metal, tiene una caratula de 38.5mm, con micrófono para comandos de voz – que estñan disponibles de momento en Android- resistencia a salpicaduras y pantalla con iluminación al fondo y 64 colores.
Por otro lado el dispositivo se ofrece en dos versiones: una enfocada al público masculino y otra enfocada a las chicas. El reloj para hombres tiene una correa de 20mm, mientras que la versión femenina tiene una medida de 14mm y viene en colores rosa y dorado.
Hay un detalle qu quizás no sea del agrado de muchos y es que Time Round tiene una batería que sólo dura dos días, sin embargo Pebble afirma que se puede cargar muy rápido, ya que con tan sólo 15 minutos se puede usar el reloj por 24 horas.
Time Round está disponible para preordenarse desde 249 dólares desde su sitio web, Best Buy, Target y Amazon, con envíos que iniciarán para el 8 de noviembre.