Con las últimas actualizaciones de Instagram, la aplicación está a un paso de sobrepasar a Snapchat en la carrera por compartir historias en formato video. La última acaba de lanzarse, y trae con ella la posibilidad de añadir stickers a las Historias (algo que ya era posible en Snapchat).
Cómo poner stickers en las Historias de Instagram
Para acceder a estas pegatinas, pulsa en el icono con cara sonriente que está en la esquina superior derecha (en la pantalla de la cámara de Instagram). Desde ahí podrás elegir diferentes stickers que muestran el tiempo que hace, la hora o localización. Entre ellos, también aparecen stickers especiales, disponibles durante un tiempo limitado (por ejemplo, ahora los de temática navideña).
Además ahora puedes grabar sin manos
Además de los stickers, Instagram también ha añadido una nueva funcionalidad que no hemos visto antes en Snapchat (milagro). Se trata de una nueva opción a la hora de grabar los videos de las historias: sin manos. Con solo pulsar una vez el botón, la cámara seguirá grabando sola. Algo ideal si quieres salir tocando un instrumento o cocinando algo.
También podrás añadir más texto a tus fotos y videos. Solo tendrás que pulsar en el botón con forma de letra para agregar las palabras que quieras (además puedes ajustar su tamaño).
Estas nuevas opciones están llegando hoy a las últimas versiones de Instagram (10.3) tanto en iOS como Android.